Nosotros

Jonatan Sandoval.

¡Hola! Aunque soy Arquitecto Técnico y Graduado en Ingeniería de la Edificación por la UA, he dedicado prácticamente toda mi vida a la informática. Cuento con más de 15 años de experiencia, desde servicio técnico, hasta desarrollo de aplicaciones, reparaciones y docencia. Disfruto aplicando mi experiencia creativa y comunicativa a todos mis proyectos.

Orientado a la gestión y control de PYMES, he obtenido varios galardones relacionados con el mundo empresarial. De hecho, mi PFG se centró en el control de costes y gestión de equipos aplicados a la pequeña empresa.

¿En qué te puedo ayudar?

noelia-bometonNoelia Bometón. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UA y, recientemente, en Investigación y Técnicas de Mercado por la UMH. El conocimiento sobre la publicidad orientada al pequeño comercio es su vocación.
Su amplia trayectoria laboral incluyendo la gestión de empresas de hostelería, hace que su punto de vista publicitario se base en la madurez, practicidad y rentabilidad empresarial.

Nuestros valores

nuestros valores

  • Pasión: nos gusta nuestro trabajo y ponemos nuestro entusiasmo en cada uno de nuestros servicios. Buscamos la objetividad técnica intentando que nuestro lado creativo sea también capaz de emocionar y transmitir.
  • Honestidad y cercanía: trabajamos codo con codo con las personas que confían en nuestro equipo, escuchando sus opiniones y atendiendo sus distintas necesidades. Basamos nuestra confianza en el respeto mutuo.
  • Sostenibilidad: empleamos nuevas tecnologías, reduciendo la cantidad de materiales, reutilizándolos cuando es posible y, en última instancia, reciclándolos. Entendemos la sostenibilidad en un sentido más amplio, como el aprovechamiento máximo de los recursos.

¿Qué significa Temujín?

Temujín [Temüdyin] es el nombre real de Genghis Khan, uno de los mayores estrategas de la historia. Partiendo de orígenes humildes, unificó las tribus mongolas y creó un imperio que abarcó casi la totalidad de Asia y Oriente Medio. Una de las claves de su éxito fue una buena organización basada en la comunicación. Creó una red de postas para los mensajeros en la que ofrecía incluso caballos de repuesto.

"Pretendemos ser ese caballo, cargado de energía, que te permita galopar hacia tu objetivo."