Reparaciones y servicio técnico informático

Ofrecemos un servicio informático integral y personalizado de reparación de ordenadores (PC y Mac), así como Smartphones (Android y iPhone) y tablets.

Limpieza de virus y optimización del registro

Deshazte de la publicidad molesta (adware) que entorpece tu navegación por Internet. Además, eliminamos los programas innecesarios y potencialmente peligrosos, para que recuperes las capacidades de tu equipo.

Una operación sencilla de limpieza, realizable entre 6 y 24 horas.

Formateo y reinstalación del sistema operativo

Una puesta a punto completa de tu sistema operativo. Reinstalamos desde 0 tu sistema operativo, para que tu ordenador funcione como el primer día.

Además, realizamos una copia de seguridad completa de toda la información que contienen tus carpetas de usuario (Escritorio, Descargas, Imágenes, etc).

Realizable entre 6 y 72 horas.

Si tienes algún problema con tu equipamiento informático (tanto de hardware como de software), necesitas aclaración sobre algún aspecto de tus programas o vas a renovar tu equipo y no sabes por dónde empezar,

Sustitución de disco duro mecánico por SSD / M2

Gracias a la tecnología actual, disponemos de unidades de almacenamiento SSD y M2, capaces de leer/escribir información entre 10 y 35 veces más rápido que un disco duro convencional.

Si tienes un equipo con unos años y quieres darle una segunda vida (mejorando sus prestaciones de forma significativa), nada mejor que sustituir (o añadir) una unidad SSD / M2.

Permite una instalación nueva, o un clonado del disco duro actual (conservando toda la configuración y programas).

Recuperación de datos

Recuperamos los archivos en discos duros / unidades flash (pendrives…) con problemas, y reparamos el disco duro para que puedas volver a utilizarlo (salvo errores físicos).

Desde errores lógicos hasta fallos físicos, realizamos recuperación en nuestras instalaciones, así como mediante trabajos de laboratorio (en entornos libres de polvo y partículas) con empresas colaboradoras en los casos más complejos.

Limpieza física y sustitución de pasta térmica

El procesador de un ordenador es una de las partes que más calor desprenden. De ahí que sea necesario mantener la temperatura más baja posible. De no hacerlo, el equipo funciona más lento y, en los casos más extremos, se producen averías.

Para evitar estos problemas y alargar la vida útil del equipo, desmontamos por completo el equipo, lo limpiamos a fondo con aire comprimido y sustituimos la pasta térmica por una nueva de alta conductividad térmica.