Informática y reparaciones

Ofrecemos un servicio informático integral y personalizado de reparación de ordenadores (PC y Mac), así como Smartphones (Android y iPhone) y tablets.

Si tienes algún problema con tu equipamiento informático (tanto de hardware como de software), necesitas aclaración sobre algún aspecto de tus programas o vas a renovar tu equipo y no sabes por dónde empezar, contacta con nosotros.

Formateo y reinstalación del sistema operativo

Una puesta a punto completa de tu sistema operativo. Reinstalamos desde 0 tu sistema operativo, para que tu ordenador funcione como el primer día.

Además, realizamos una copia de seguridad completa de toda la información que contienen tus carpetas de usuario (Escritorio, Descargas, Imágenes, etc).

Realizable en 12, 24 ó 48 horas.

Limpieza de virus y optimización del registro

Deshazte de la publicidad molesta (adware) que entorpece tu navegación por Internet. Además, eliminamos los programas innecesarios y potencialmente peligrosos, para que recuperes las capacidades de tu equipo.

Una operación sencilla de limpieza, realizable en 12 ó 24 horas.

Sustitución de disco duro por SSD

Si quieres mejorar el rendimiento de tu PC / mac, lo mejor es sustituir tu disco duro por una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD).

Tanto para equipos informáticos nuevos, como para «revitalizar» aquellos que ya tienen unos años. Esta solución permite que la lectura y escritura de tu unidad de almacenamiento se multiplique por hasta 10 veces.

Limpieza física y cambio de pasta térmica

Todos los equipos informáticos, en mayor o menor medida, producen un exceso de calor. Con el tiempo, los refrigeradores (disipadores, ventiladores, etc) dejan de cumplir su función, dado que se llenan de polvo y suciedad. Además, la pasta térmica (componente encargado de transmitir el calor), pierde sus capacidades de transmisión.

Realizamos la limpieza física interna y sustituimos la pasta térmica.

Formateo y reinstalación del sistema operativo

Realizamos una copia de seguridad de los archivos actuales de tu equipo, formateamos el disco duro, reinstalamos el sistema operativo y los controladores. Y claro, tu ordenador se queda como nuevo, sin perder tus archivos.

Limpieza de virus, adware, malware y optimización

Y si sólo requieres un pequeño ajuste porque va muy lento o está infectado de virus, malware, adware… le damos un «repasito», limpiando y optimizando el sistema.

Sustitución de componentes y ampliaciones

  • Configuración de elementos del sistema (fuente de alimentación, disco duro, tarjetas gráficas, memoria RAM, etc.).
  • Teclado o pantalla de portátil.

Recuperación de datos

Recuperamos los archivos en discos duros con problemas, y reparamos el disco duro para que puedas volver a utilizarlo. En los casos más graves (errores físicos), colaboramos con laboratorios de recuperación de datos a nivel nacional.