Servicios Académicos .com (nueva web)

Os presentamos una de las últimas web que hemos diseñado y desarrollado íntegramente en Temujin.es . Se trata del sitio serviciosacademicos.com

ServiciosAcadémicos.com

Se trata de un equipo de profesionales que se dedican a asesorar en la redacción de trabajos finales de máster, trabajos finales de grado, tesis doctorales y muchos otros proyectos de carácter universitario.

El concepto del diseño se definió, desde un principio, muy estructurado y minimalista. Hemos focalizado los trabajos en conseguir que las distintas líneas de servicio queden bien definidas y que, en apenas 1 click, se pueda acceder a la información deseada. Todos los contenidos principales aparecen en la home aparecen debidamente estructurados, con la información suficiente para definirlos e imágenes representativas que ayuden a la usabilidad. También se han añadido enlaces directos a la información de contacto, tanto en la cabecera como en el pie de la página.

Formulario de contacto totalmente adaptado

Para el formulario de contacto, hemos seguido el mismo concepto. Sin embargo, hemos integrado la máxima funcionalidad, ya que permite recopilar de una vez toda la información necesaria para valorar cualquier nuevo proyecto.

Integra un código CAPTCHA, con el fin de mejorar la seguridad del formulario y evitar el Spam.

Imagen corporativa y logotipo

El concepto del logotipo y los colores corporativos han venido dados por parte de nuestro cliente. Sin embargo, los hemos adaptado a estilos más actuales. El logotipo ha sido rediseñado completamente, manteniendo la idea de birrete y el libro. Hemos utilizado líneas más suavizadas y formas mucho más reconocibles que las originales. Las versiones del logotipo en blanco y negro son ahora mucho más reconocibles.

En cuanto a la tipografía empleada en la web, nos hemos centrado en que disponga de una buena legibilidad. Es un estilo joven, pero conserva un toque clásico y formal.

 

Posicionamiento natural SEO y asesoramiento SEM

Hemos comenzado a trabajar en el posicionamiento SEO de la página. A pesar de que partimos de cero en este caso, esperamos que su presencia online mejore en las próximas semanas.

Gracias a todo el equipo de serviciosacademicos.com por vuestra confianza, esperamos que sea el principio de una relación profesional muy duradera y fructífera para ambos.

2 pensamientos sobre “Servicios Académicos .com (nueva web)

  1. Pingback: Bienvenidos a Servicios Academicos.com | Servicios Académicos .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*