Control de costes y Marketing

Ofrecemos servicios para autónomos y pequeñas empresas, orientados a conocer con exactitud los costes de la actividad, cargas de trabajo y rendimiento económico de las acciones de marketing.

Control de costes

  • Establecimiento de un sistema de control de tiempos para averiguar la carga de trabajo en cada uno de los proyectos de la actividad.
  • Análisis de gastos e ingresos a partir de la contabilidad, permitiendo conocer de forma objetiva qué servicios o productos son más rentables.
  • Comparativa entre proveedores y/o acreedores, atendiendo a criterios de precio, calidad y confianza, entre otros parámetros.
  • Propuesta de medidas de actuación específicas con el fin de aumentar los beneficios de la actividad y controlar los costes, aumentando el rendimiento y la competitividad.

Marketing

  • Análisis de mercado y posicionamiento básico:
    1. Análisis de la competencia directa a distintos niveles comunicativos.
    2. Propuesta de medidas de actuación con el fin de mejorar la comunicación de la empresa.
    3. Actuamos sobre la imagen de marca online (sin necesidad estricta de sitio web).
  • Plan de Marketing . A partir de unos objetivos, analizamos:
    1. Contexto socio-económico actual.
    2. Situación interna y ubicación comercial / distribución.
    3. Análisis D.A.F.O.
    4. Comportamiento del consumidor / cliente.
    5. Medidas de actuación (propuestas).
    6. Métodos de control (propuestos).
    7. Acciones sobre la imagen de marca online (sin necesidad estricta de sitio web).

Durante la elaboración de nuestros controles y análisis mantenemos contacto directo con nuestros clientes, con el fin de conocer el sector y adaptar nuestros productos y servicios a sus necesidades reales.

Todas las técnicas necesarias para que su servicio / producto esté presente en el mercado. Cuéntenos cuál es su objetivo y le ayudamos a conseguirlo.