Sueños de agua – Proyecto solidario patrocinado por Temujin.es

Dentro de nuestras capacidades, nos gusta colaborar con causas sociales que consideramos justas. Es el caso de la entidad Oxfam Intermón Elche, a la que hemos apoyado en varias ocasiones. Este caso no iba a ser menos, ya que nos han solicitado participar como patrocinadores de Sueños de agua.

Sueños de agua

Cartel de la gala Sueños de Agua

Cartel de la gala Sueños de Agua

Se trata de una gala benéfica, donde se contará con artistas como Aura, Ballet Orio te miti, Calabobos Teatro, Sameg Arabian, Korean Complex, Gipsy inDance, Noches de Agraba, Marhala Yadida, samba-Q, Diagonal 19, In-versa, A’ika Conca, Esport i Ball, Est. 11 Danza, Echuneike y Oriental M. Campelo. Junto con nuestro patrocinio, se encuentran el de otras entidades y empresas como el Ayuntamiento de Elche, La Cierva Vintage y la Asociación Atenea.

La entrada se realiza mediante un donativo de 5 €. Este se destina íntegramente a proyectos de Oxfam Intermón, con el fin de mejorar la vida de las mujeres y de todas las personas de las distintas comunidades a las que pertenecen. Si quieres, puedes adquirirlas de forma anticipada en la tienda de Oxfam Intermón Elche

Una cuestión de principios

Creemos que la responsabilidad social corporativa es una asignatura pendiente en muchas pequeñas y medianas empresas. En Temujin, creemos firmemente en los valores de solidaridad. Así, intentamos devolver a la sociedad parte de todo lo que nos aporta.

Diseño y asesoramiento en la imagen

Nuestro patrocinio ha incluido, entre otras cuestiones, la corrección completa del guión y el asesoramiento y diseño de diversos medios publicitarios. Ha sido un placer colaborar de nuevo con Oxfam Intermón, aportando nuestra experiencia y capacidades a la preparación de medios para la gala benéfica. ¡Gracias por hacernos sentir tan valorados!

¿Tú también quieres colaborar?

En Oxfam Intermón Elche te podrás informar sobre la gran cantidad y diversidad de proyectos solidarios que están llevando a cabo en la actualidad. Disponen de un gran equipo humano dispuesto a dar visibilidad a los problemas sociales y a luchar contra ellos. ¡Hazte voluntari@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*